miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inauguración del Restaurante Ruta del Mulhacén

 La inauguración oficial del Restaurante Ruta del Mulhacén ha estado a cargo de la Alcaldesa de Pampaneira, Rafaela Rodriguez y Alejandro Zubeldia Santoyo, Delegado Provincial  de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y han asistido familiares, amigos, empresarios y representantes de asociaciones de empresarios, gastronómicos y enológicos... en fin nos juntamos un buen número de personas para celebrar la reapertura.

 

A las personas mayores nos gusta ver a tanta gente joven  jnteresada por las costumbres de antes y que valoren el esfuerzo que han hecho sus mayores, también nos emociona que les guste los platos de antes como es el caso de las gachas picantes de pimientos y tomates que hoy ha tenido mucho éxito y ha sido muy elogiadas porque estaban en un buen punto.

 
El acto de Inauguración oficial del Restaurante Ruta del Mulhacén  ha sido también un homenaje a nuestros antepasados en la persona de Marina Martín, la abuela Marina como pionera en  el sabor tradicional de la Alpujarra ofreciendo a sus clientes los platos elaborados en el seno familiar y transmitidos de generación en generación .


Todo transcurrió en armonía y nos sentamos relajadamente en familia



El día ha estado muy soleado hemos y podido disfrutar de las magníficas vistas del barranco de Poqueira en otoño, desde la terraza del Restaurante.



más información: Inauguración oficial del RESTAURANTE RUTA DEL MULHÁCEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario